Los Gigantes de la construcción. Acierto de Sodimac

Si bien no conozco los resultados en términos de recordación, comprensión o ventas de la última campaña Gigantes de la las tiendas de mejoramiento del hogar Sodimac, intuyo que deben ser muy buenos.

Las Razones:

1) Impacto: Ver gigantes caminando por una ciudad, si bien es una imagen de ficción siempre resulta muy atractiva y memorable.

2) Conexión: Las personas que trabajan con ingenieros o maestros de obra saben que este grupo objetivo es hedonista y tiene una veneración especial por la fuerza y capacidad física de su cuerpo, es decir, se consideran a si mismos unos “gigantes”. Me parece además que el hecho de haber mostrado los nombre y DNI de los gigantes, junto a obras emblemáticas de las respectivas ciudades ayuda a mejorar la conexión y la credibilidad de la comunicación.

3) Diferenciales relevantes: Después de atraer la atención y conectar con la audiencia, Sodimac esgrime características relevantes para este grupo, “variedad y stock de productos” “precios bajos” y “ahorro de tiempo”.

4) Valores de Producción: Si bien no es un tema determinante, en esta pieza la calidad de la producción y de los efectos aporta en transmitir el mensaje, generar la conexión y resaltar los valores de la marca.

En resumen una excelente pieza publicitaria.

Publicado en publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: